Iniciar sesión  \/ 
 Usa tu cuenta Facebook
o

Pase de lista a conscriptos del servicio militar

La Junta de Reclutamiento Municipal de Uruapan efectuó el pase de lista a mil jóvenes nacidos en 1995, anticipados y remisos, que se perfilan para liberar la Cartilla del Servicio Militar Nacional durante el 2014.
 
Por disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), los jóvenes conscriptos no tendrán que liberar la cartilla en activo. Sólo participarán en las vallas humanas que se colocarán en los desfiles del 16 de septiembre, 20 de noviembre y en la caravana cívica a los Mártires de Uruapan del año próximo.
 
El pase de lista y sello de cartillas se llevó a cabo en la Presidencia Municipal mediante evento que fue encabezado por el secretario del H. Ayuntamiento Ramón Hernández Orozco y el secretario de administración, Roberto Naranjo Naranjo.
 
Al respecto, el secretario Ramón Hernández Orozco destacó que la liberación de la cartilla militar es un ejercicio de responsabilidad cívica por parte de los jóvenes al cumplir los 18 años de edad, a quienes  invitó a amar a México y trabajar unidos para construir un mejor futuro, asumiendo los retos con responsabilidad y compromiso con la sociedad.
 
Enfatizó que hay que tener respeto por México para construir una nación vigorosa, que cuente con una juventud comprometida con su comunidad, ya que al querer al país estarán velando por los intereses de su familia.
 
Acompañado por Sandra Avilés Sánchez, quien coordina directamente los procesos de liberación de cartillas por parte de la Junta de Reclutamiento Municipal, Ramón Hernández Orozco recomendó a la población a conocer la historia para proyectar un mejor futuro.
 
Motivó a los conscriptos a superarse día con día, ya que la nación bien vale el esfuerzo. Les dijo que siempre sean mexicanos de honor, que pongan el alto al nombre de su municipio, estado y país.
 
En tanto, Sandra Avilés indicó que ahora los jóvenes deberán entregar la cartilla en la base mixta de operaciones de la SEDENA en Uruapan, el primer sábado y domingo de enero de 2014 para continuar con el proceso de liberación.
бесплатные шаблоны joomla тут
Revolucion #1 - Barrio de Santiago - Uruapan Mich.
(452) 52 345 07   |   (452) 52 480 50
Copyright © 2014. Canal Siete de Uruapan